Jesucristo

 

Equipo Epifanía.

El Concilio funciona como el directorio de la iglesia y su función es la de velar por la administración de todos los aspectos de la iglesia, tanto en el uso de los recursos que aportan los miembros de la iglesia como velar al pastor en su salud espiritual y en el cumplimientos de sus servicios. El concilio ser renueva una parte cada año, a través de la votación de los miembros activos de la iglesia.

El grupo de hermanos en la foto cumple con dos roles ser integrantes del Concilio y ademas miembros del Equipo Pastoral, este último es el encargado de la enseñanza en la sana doctrina, de la consejería y del crecimiento espiritual de cada uno de los miembros de la Iglesia.

 

Encargado Epifanía - Luis Solar.

Luis es el pastor laico de nuestra iglesia desde Febrero de 2014. El proviene de la ciudad de Valdivia y se graduó del Centro de Estudios Pastorales de la Iglesia Anglicana de Chile el año 2013. Es casado con Mónica Rubio y tienen dos hijos: Paula y Gabriel. Dentro de sus funciones está el pastoreo de la iglesia, la enseñanza en los estudios bíblicos y la predicación del evangelio en los cultos de la iglesia.

 

Ana Urriola.

Anita lleva harto tiempo en la iglesia, ella llegó el año 1993. Anita es casada con Julio Castro y tienen una hija, Gabriela. Anita es actualmente la pro-tesorera y sirve en la congregación en la escuela bíblica y es la encargada de nuestra pequeña biblioteca.

 

Carola Quiñehual.

Carola viene de Temuco y llegó y lleva congregándose en nuestra iglesia hace bastante tiempo. Carola es casa con Pedro Leufumán y tiene 2 hijos: Carlos y Paz. Carola es actualmente la tesorera de la iglesia y sirve en la congregación en la escuela bíblica enseñando a los niños.

 

Juan Inostroza.

Juan es una de las personas antiguas de la iglesia y se ha desempeñado como encargado laico durante algún tiempo. Es casado con Carmen Astorga y tienen 3 hijos: Carlos, Sarai y Danae. Juan es actualmente el secretario de la iglesia y sirve en la congregación haciendo la música en los cultos.

 

Manuel Riveros.

Manuel es también uno de los más antiguos en la iglesia y ha participado en muchos de sus ministerios. Manuel es casado con Marta Navarro y tienen 5 hijos, 6 y nietos y 2 bisnietos. Manuel es parte del concilio y del equipo pastoral y sirve en la iglesia como predicador y consejero.