Jesucristo

 

Conoce nuestras actividades.

 
Estudios Bíblicos

Martes

 

"Cuando Felipe se acercó y lo oyó leer al profeta Isaías, le preguntó: ¿Entiendes lo que lees?: Hechos 8:30". Esta es la actitud que nos une cada Martes como hermanos en la misma FÉ, el estudiar la Biblia que Nuestro Dios nos dejó, asi como Felipe le enseña al Etíope.

Horario: 19:30 hrs.
 
Visitación

Miércoles

 

"Todos los días se reunían en el templo, y partían el pan en las casas, y comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 mientras alababan a Dios y brindaban ayuda a todo el pueblo. Y cada día el Señor añadía a la iglesia a los que habían de ser salvos: Hechos 2: 46 - 47"; Porque no todo es estudiar, sino también es super importante practicar las enseñanzas que la Biblia nos muestra.

Horario: desde las 17 hrs. a las 19 hrs.
 
Juveniles

Sábado (cada 15 días)

 

"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza: 1 Timoteo 4: 12". Esta es la actitud que une a grandes y a chicos con respecto a nuestros juveniles la finalidad de reunirnos es estudiar la Biblia y aprender a Orar.

Durante el culto general.
 
Oración

Sábado

 

"Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús: 1 Tesalonicenses 5:16-18"; Porque no todo es estudiar, sino también es super importante practicar las enseñanzas que la Biblia nos muestra.

Horario: 17:00 hrs.
 
Culto General

Sábado

 

"Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar: Mateo 11: 28"; Porque sabemos que cristianos o no, el mundo en el que estamos parece una verdadera lucha y sobre todo en un mundo alejado de Jesus, ven entonces y descandoa, separa un tiempo y compartamos a Jesus.

Horario: 18:00 hrs.